Evite el “Gray Market”

¿Qué es el “mercado gris?”
Maruyama US, Inc. Distribuye productos Maruyama en los EE.UU. solamente a través de distribuidores autorizadas. El termo “gray market” refiere a la mercancía que se importa y se vende por maneras no autorizadas.

¿Por qué se debe evitar la compra de equipos Maruyama del “gray market?”
Maruyama diseña y fabrica los productos que distribuye en los EE.UU. para cumplir con las leyes federales, con las leyes estatales, y con los requisitos locales de seguridad. Equipos del “gray market” no son diseñados para venderse en los EE.UU. y no se puede apoyar por distribuidores locales de Maruyama, ya que no cumple con los dichos requisitos y leyes. También es posible que artículos del “gray market” no fueran diseñados ni fabricados para funcionar en el ambiente local. Con la apertura de fronteras internacionales y con el uso de le Red para vender productos, artículos Maruyama del “gray market” pueden ser disponibles para comprarse. Se deben evitar estos productos del “gray market,” ya que es posible que no cumplan con leyes federales, estatales, o locales, o con los requisitos de seguridad o que no sean apropriados al ambiente donde se compran.

¿Quién es el importador autorizado de equipos Maruyama?
Maruyama US, Inc. es el único importador autorizado de equipos Maruyama para los EE.UU. Maruyama US, Inc. no puede proporcionar el servicio ni el apoyo para los productos Maruyama del “gray market.”

¿Ser dueño de producto Maruyama del “gray market” significa que no haya garantía?
Todos los productos Maruyama incluyen una garantía por el fabricante. El centro designado de servicio de Maruyama siempre va a reparar productos que se cubren por la garantía Maruyama. Si Ud. es dueño de un producto del “gray market,” tendrá que devolverlo al distribuidor o al importador para servicio. Consulte al distribuidor o las tarjetas de garantía incluidas con el producto para información de contacto de servicio.