HISTORIAS DE NUESTROS PRODUCTOS– “El mejor”

June 14, 2013

Todo el mundo está aprendiendo las razones por las cuales los productos Maruyama son superiores; mire aquí y lea la historia de Robert:

Me llamo Robert Buscher,
En 1992 yo compré mi primera casa en Kountze, Texas. La casa estaba ubicada en seis acres de un bosque, una genial compra. Yo buscaba una manera de mantener el área y limpiarla de hierba y mata. En ese tiempo me parecía un trabajo durísimo. No sabía justamente que yo necesitaba, además de que tenía que ser un producto profesional. Entendía que no pudiera ser un producto común del almacén, debido al nivel de trabajo.
Yo nunca me doy prisa cuando compro algo que no conozco muy bien, y por eso yo averiguaba varias desbrozadoras, y finí en A&B Outdoor Equipment en Nederland, Tejas. Hablé con Barry Dattalo…. Yo fui a la tienda ese día y emergí con un Nuevo juguete. Creo que Sr. Dattalo sabía que él me había vendido la desbrozadora cuando la probé. Yo compré los accesorios y regresé a mi casa para jugar. ¡Vaya, que potencia! Yo estaba cortando fácilmente arbolitos de 1½ pulgadas. Duró un rato limpiar esa área, pero mucho menos tiempo que habría durado sin mi Maruyama. Yo limpié seis acres de toda la hierba mala y la mata. Mis vecinos no podían creer la rapidez con la que yo lo hice.
Mas luego, conseguí 130 acres de mi suegro. Fue una tierra para cazar en el nordeste de Tejas. Para los que no saben, el nordeste de Tejas se conoce por su gruesa mata. Mi padre e yo fuimos a trabajar; nos gusta mucho cazar, y gustamos mucho de esa área. Nosotros usábamos la desbrozadora para limpiar las partes cerca del recinto, e hicimos nuevos pasos por toda esa tierra. Así seguíamos durante años: cortamos, la mata crecía, cortamos de nuevo, la mata crecía más. Yo usé la máquina en condiciones muy bravas; no me acuerdo tener ningún problema con mi Maruyama…. Desde ese tiempo me mudé a Indiana y compré una segunda pieza de tierra, esta también muy boscosa. La Maruyama que yo compré en Tejas fue conmigo a Indiana e hizo tan bien allá como hizo cuando fue nuevo.
Pasamos hasta 5/12/2013 y todavía estoy usando esa Maruyama que compré en 1992 del Sr. Dattalo. Para clarificar, eso hace ya 21 años. Yo cuido bastante mis equipos, pero 21 años en incredible para cualquier equipo. Todavía no lo puedo creer.
Mi esposa mi preguntó cómo sabía que mi Maruyama tuviera 21 años, e yo la dije que todavía tenía mi receta. De veras no puede habar muchas empresas que produzcan equipos de tal calidad.
Bueno, ya es la hora de despedirla; yo encontré el sitio y compraré una nueva máquina dentro de poco. Maruyama es un buen ejemplo para otras marcas. Su nombre por cierto significa calidad, e yo puedo testiguar a ese efecto. Ellos merecen mucho éxito por la calidad de sus productos.
Su antiguo lema era “Maruyama – El mejor,” y de veras, tiene razón, porque así son.
Sinceramente,
Robert Buscher
Robert con su nueva desbrozadora Maruyama

Previous post:

Next post: