Protección de datos

Maruyama-Estados Unidos, Inc. está comprometida a proteger su privacidad en nuestro sitio Web. La información que usted voluntariamente nos proporciona se utiliza sólo para facilitar la comunicación con usted.

Maruyama opera bajo los principios de privacidad siguiente:

  • No vender, alquilar, arrendar o poner a disposición las direcciones de correo electrónico o información personal o de negocios a terceros.
  • No insertar cookies en los documentos por correo electrónico oa través de nuestro sitio Web. Por favor, tenga en cuenta que los enlaces a sitios externos pueden tener en los lectores a los sitios que hacen integrar las cookies o que contengan contenidos y prácticas de privacidad que no son responsables.
  • Maruyama mensajes de correo electrónico puede contener enlaces a otros sitios. Si usted desea tener información privada de baja de nuestra base de datos o para hacer cambios o correcciones a la información personal previamente enviada por usted, por favor envíe su solicitud a maruyama@maruyama-us.com.

Seguridad
Este sitio tiene medidas de seguridad para proteger la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control.

Notificación de cambios
Esta política puede ser revisada con el tiempo a medida que se añaden nuevas funciones al sitio Web. Nosotros publicaremos los cambios de forma destacada, para que siempre sepa la información y su propósito. Por favor, consulte este sitio de información sobre las revisiones de nuestra política de privacidad.

Estamos encantados de responder cualquier pregunta que usted pueda tener acerca de nuestra política de privacidad. Envíe sus preguntas a maruyama@maruyama-us.com.