Nuestra historia

¿Quién es Maruyama?

En 1895, Maruyama MFG. CO., INC. se fundó en un principio simple, el de continuar su firme compromiso de producir herramientas durables y confiables para los que trabajan para ganarse la vida. Hace más de un siglo que somos definidos por una pasión por la excelencia.

En 1895, las familias Maruyama y Uchiyama empezaron el negocio familiar con la fabricación de extintores de incendios, que fue seguido por pulverizadores manuales en 1918. Con el desarrollo del rociador motorizado en 1933, Maruyama tuvo un papel importante en el control y la prevención de desastres y también en la producción de alimentos agrícolos durante los años pos-depresión.

A lo largo de los años, Maruyama se ha convertido en un líder mundial de fabricantes de equipos de prevención de desastres, bombas de alta presión industrial, pulverizadores y equipos industriales con motores de 2 tiempos.

Masanobu OGASHIRA, Presidente de Maruyama Group, junto con el equipo en todo el mundo, siga manteniendo la pasión y el compromiso que se inició con Ryoji Uchiyama y que continúa con su hijo, Haruo Uchiyama, y su nieto, Takaharu Uchiyama.

MARUYAMA sigue fabricando equipos de alta potencia y calidad profesional para las industrias agrícolas y la mantenencia de áreas verdes para Norte América, Sudamérica, Europa y Asia y en todo el mundo. Nuestros equipos son de alta calidad y de excelente confiabilidad. Quien depende en su equipo día tras día exige lo mejor, y eso es lo que nosotros proporcionamos.